Mateu Alemany podría entrar en el equipo de la candidatura de Víctor Font

Alemany: "El Barça es el claro dominador de la Copa del Rey"

Alemany, optimista e ilusionado con la final ante el Barça / Marta Fernández / Rubén Moreno

SPORT.es

El que fuera director general del Valencia, Mateu Alemany, ha sido relacionado con la futura candidatura de Víctor Font, quien ultima su proyecto para presentarse a las futuras elecciones para ser presidente del FC Barcelona.

Según 'IB3', Mateu Alemany había sonado como posible sustituto de Maheta Molango en el Real Mallorca, pero por el momento no habría tenido lugar ningún contacto entre el club y el abogado y ejecutivo. Es más, según la citada información el propietario del club mallorquín, Robert Sarver, manejó el nombre de Alemany pero finalmente descartó su contratación.

Mateu Alemany ha recibido diferentes ofertas para ponerse al frente de clubes tanto españoles como europeos desde que dejó el Valencia a principios de esta temporada por sus diferencias con el propietario del club valenciano, el empresario de Singapur Peter Lim, una vez que el ejecutivo balear se alineaó con el entonces entrenador del equipo Marcelino García Toral.

Entre las diferentes ofertas que ha recibido Alemany estaría la de Víctor Font, según el citado medio, quien pensaría en él para que liderara el área deportiva a nivel de los despachos en el equipo de la candidatura a las elecciones de 2021.

Por otra parte, Alemany está condicionado a medio plazo por el acuerdo que pactó con los responsables del Valencia para liquidar su relación contractual ya que una cláusula le impide trabajar en ningún club español hasta junio de 2021 y en caso de incumplirla debería abonar una indemnización millonaria.