Mateu Alemany, en las oficinas del Manchester City

El director de fútbol del Barça ha visitado las instalaciones del club inglés este viernes, según la 'Cadena SER'

El club blaugrana está interesado en fichar a Sterling en invierno, pero la operación se prevé muy complicada

Rafa Yuste y Mateu Alemany, en su hotel en Doha

Rafa Yuste y Mateu Alemany, en su hotel de Doha tras celebrar una reunión exitosa con el Al-Sadd por el futuro de Xavi / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Mateu Alemany ha ido este viernes a las oficinas del Manchester City, según ha informado el 'Què t'hi jugues' de la 'Cadena SER'. El director de fútbol del Barça ha visitado las instalaciones del club inglés para hablar de varios nombres propios y analizar la posibilidad de reforzar la plantilla culé durante el mercado de fichajes de invierno que se abrirá el próximo 1 de enero.

Cabe recordar que la dirección deportiva blaugrana está interesada en Raheem Sterling. Aunque la operación es muy complicada, Alemany no se da por vencido y quiere explorar todas las opciones. En ningún caso el Barça puede efectuar un fichaje de estas características en enero, pero tiene a su favor el hecho de que el atacante quiere tener más minutos que los que le está concediendo Pep Guardiola esta temporada.

Según ha añadido el medio de comunicación citado, los representantes de Dani Olmo están citados los próximos días para reunirse con el Barça. El catalán también ha sido vinculado al club blaugrana en los últimos meses.