Mateu Alemany confirma que hay 'caso Koundé'

El director de fútbol dijo que es un "tema interno que se resolverá internamente" sobre la petición de Koundé de salir del Barça

Mateu Alemany también explicó que siguen esperando que la LaLiga les deje inscribir a jugadores y tener 'fair play'

¿Cuánto depende el Barça de la Liga? Mateu Alemany responde...

Mateu Alemany explica los requisitos de la Liga para que el Barça pueda fichar / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

El director de fútbol del FC Barcelona, Mateu Alemany, habló de la 'bomba' del día en una entrevista a DAZN antes del Valladolid - Barça. Alemany evitó entrar en detalles, pero sí que evidenció la preocupación que existe por la postura de Jules Koundé de querer abandonar la entidad blaugrana.

Alemany fue tajante y afirmó sobre Koundé que "es un tema interno que resolveremos internamente". Por tanto, en los próximos días se esperan movimientos en las oficinas del FC Barcelona alrededor del zaguero.

El ejecutivo también se refirió a las negociaciones con LaLiga y aclaró que el Barça quiere solucionar dos situaciones: "Queremos poder inscribir a jugadores las dos próximas temporadas y saber el Fair Play financiero para conocer hasta donde podemos llegar en los fichajes, si será la regla del 1/1 o 1/4".

En cuanto a la polémica por los insultos racistas a Vinicius, Alemany fue muy contundente: "Debe caer el peso de la ley sobre quien haga alguna actuación reprobable o inaceptable".