Mateu Alemany, sobre el caso 'Negreira': "La especulación es lo que prima en todas estas informaciones, sin conocimiento"

El director de fútbol espera que pronto tengan los resultados de la investigación interna

No quiere pensar en una posible eliminación de la Europa League

Laporta: "No es casualidad que esto de Negreira salga ahora"

Laporta asegura que se atacará a todo aquel que quiera desestabilizar al equipo tras las informaciones de Negreira / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El director de fútbol del FC Barcelona, Mateu Alemany, ha hablado pocos minutos antes del partido ante el Manchester United para los micrófonos de Movistar. Preguntado por el caso 'Negreira", el ejecutivo sólo desea que más pronto que tarde ya dispongan de los resultados de la investigación interna para hacer bajar el suflé de todo este asunto.

"Lo único que puedo decir es lo que explicó el presidente el otro día y que todo queda sujeto a la investigación interna que está haciendo, con la voluntad de que sea lo más rápido posible y se den todas las explicaciones que todo el mundo espera. No te puedo aportar más. La especulación es lo que prima en todas estas informaciones, sin conocimiento", ha dicho.

Sobre el partido ante los 'red devils', Alemany ha asegurado que "es una maravilla estar aquí porque queremos luchar por todos los títulos" y cuestionado por si el equipo cae por segunda vez en Europa esta temporada, ha dicho que "no hablo de hipótesis, seamos positivos y pensemos en pasar porque venimos a por todas".