FC Barcelona - pretemporada

El mate de Masip al estilo NBA

Jordi Masip, guardameta del primer equipo del Barcelona, muestra sus dotes como jugador de baloncesto en una sesión de entrenamiento del FC Barcelona

El mate de Jordi Masip

El mate de Jordi Masip / sport

sport.es

Jordi Masip, portero del primer equipo barcelonista, es uno más en la gira del FC Barcelona por Estados Unidos. Masip jugó el primer partido contra Los Ángeles Galaxy y posteriomente también jugó los segundos 45 minutos del encuentro entre el Manchester United y el FC Barcelona.

Masip se siente contento y sabe que ahora es el momento de trabajar para que el entrenador del primer equipo del FC Barcelona, Luis Enrique, le tenga en cuenta y le dé oportunidades a lo largo de toda la temporada y no se mantenga practicamente en blanco como le sucedió en la pasada campaña. Masip sabe que la competencia que tiene con Claudio Bravo y Marc-Andre Ter Stegen es dura, pero no desiste en seguir trabajando y ha ganarse la confianza del entrenador. "Yo voy trabajando lo mejor posible en cada entrenamiento y en los partidos y esperaré a tener la oportunidad", comentó Masip nada más concluir el encuentro ante el Manchester United.

Paralelamente al trabajo, también hay un espacio para la diversión en esta gira. Aprovechando que están en Estados Unidos, los jugadores del Barcelona han tenido tiempo de practicar el baloncesto y concretamente Masip ha demostrado, con su 1,80 metros de altura que podría participar en un concurso de mates.

FC Barcelona players play basketball at... por fcbarcelona