Massara confirma que esperan la respuesta de Todibo

Todibo interesa al Milan AC

Todibo interesa al Milan AC / Valentí Enrich

sport.es

Frederic Massara, director deportivo del Milan AC, fue el hombre que se desplazó a Barcelona la pasada semana para entrevistarse con el defensa francés del Barcelona, Jean-Claire Todibo, para exponerle su proyecto y convencerle de su cesión al club milanista. Pese a que regresó satisfecho del encuentro con el jugador francés, este lunes, coincidiendo con el partido Milan-Sampdoria, Frederic Massara no estaba tan optimista. El director deportivo del Milan confirmó el últimatum al jugador del Barcelona.

"En este momento estamos evaluando si hay posibilidades de encontrar futbolistas para fortalecernos aún más. Se habló de Todibo, también hay otros perfiles que estamos estudiando: veremos, el mercado es largo", explicó el director deportivo del Milan AC. "Todibo es un jugador interesante, verificaremos si para nosotros existen las condiciones adecuadas para llevar a cabo esta operación, de lo contrario no será un problema " , comentó Massara.

El director deportivo del Milan también habló de Ibrahimovic y su regreso al club italiano. "Estamos muy contentos de poder abrazar a un campeón como Ibrahimovic nuevamente y estamos convencidos de que realmente nos ayudará mucho", señaló, para ñadir que "se puso a disposición y por esto solo tenemos que agradecerle, porque él es un campeón que inmediatamente quiso venir y poder ayudar al equipo".