FC BARCELONA

Masip: "Solo pienso en seguir en el Barça"

Jordi Masip volvió a tener una oportunidad de ponerse bajo los palos del FC Barcelona con motivo de la primera ronda de la Copa del Rey.

Masip, durante la entrevista con Acraf Ben Ayad

Masip, durante la entrevista con Acraf Ben Ayad / sport

sport.es

Después de varios meses esperando su oportunidad, Jordi Masip volvió a jugar un partido oficial con el FC Barcelona, el primero esta temporada. El portero azulgrana no está teniendo minutos con el primer equipo, pero esto no le ha impedido llevar la situación con tranquilidad y paciencia. "Estoy llevando mi situación con calma y trabajando mucho día a día. Intento poner las cosas difíciles al entrenador para que, cuando tenga oportunidades como estas, pues aprovecharlas. No hay otro camino", declaró a la cadena Bein Sports.

Masip también se refirió a su futuro y dejó claro que "sólo pienso en seguir en el Barça, tengo contrato y no tengo otra idea en la cabeza". Sobre la sanción de Mascherano, el guardameta explicó que "siempre es importante que una sanción no se alargue durante mucho tiempo. Mascherano nos aporta mucho y estamos satisfechos de que pueda jugar el clásico".

Masip lleva tres partidos con el primer equipo del Barcelona y el de Villanovense es el primero en el que no encaja ningún gol. Contra el Huesca de la pasada temporada, en esta misma ronda de la Copa del Rey, el Barça ganó 8-1. También jugó el último partido de la pasada Liga, contra el Deportivo, que acabó en tablas (2-2).