Masip responde a Koeman: "El Barça tiene futuro gracias a su presidente"

Enric Masip, adjunto a la presidente del Barça, defendió en sus redes sociales la figura de Laporta

"Si el club tiene futuro es gracias al cambio de junta directiva y al presidente que cambió el desastre", insistió

La sorprendente respuesta de Koeman sobre la Champions

El técnico del Barça habló en rueda de prensa antes del partido de Champions ante el Bayern de Múnich / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Las palabras de Ronald Koeman en las que aseguraba que gracias a él el FC Barcelona tenía futuro no han tardado en ser respondidas. Ha sido Enric Masip, adjunto a la presidencia, el que ha aparecido en redes sociales para defender la figura de Joan Laporta y, de paso, tirarle un 'dardo' al técnico neerlandés.

"Si el club tiene futuro es gracias al cambio de junta directiva y al presidente que cambió el desastre. Podía haber sido el final del club. No es una frase hecha, es una realidad que el Barça no podía pagar las nóminas. Gracias a la moción de unos valientes y a unos valientes por entrar", aseguró Masip en una publicación en su perfil de 'Twitter'.

Ronald Koeman había aprovechado una entrevista con la cadena neerlandesa 'NOS' para dejar declaraciones que no ponían en muy buen lugar a la figura de Joan Laporta:  “Mi relación con Laporta ha mejorado, pero la semana pasada sucedió algo que creo que… no está bien. Estaba sugiriendo que el entrenador no tiene todo el poder. Habló demasiado".

Por ello, Enric Masip ha querido salir al paso de las palabras del técnico neerlandés. Laporta, en una entrevista en 'Esport 3', había intentado calmar las aguas en la relación presidente-entrenador, asegurando que el club apostaba por su continuidad y le daba máximo apoyo. Aun así, veremos cómo finaliza este cruce de declaraciones entre ambos bandos.