TV3: Masip, a un paso de la renovación por el Barcelona

Jordi Masip seguirá en el primer equipo del Barcelona

Jordi Masip seguirá en el primer equipo del Barcelona / Marc Casanovas

sport.es

Jordi Masip, portero del FC Barcelona, está muy cerca de renovar su contrato por el FC Barcelona. Masip, que acaba su relación con el club blaugrana el próximo mes de junio de 2017, ha decidido aceptar la renovación tal y como ha informado Televisió de Catalunya, TV3.

Jordi Masip se ve dispuesto a luchar con el portero holandés Jasper Cillesen, por ser el segundo portero del primer equipo del FC Barcelona, por detrás del alemán Marc André Ter Stegen. 

Masip, según la misma información de TV3, ha recibido ofertas superiores para marchar del FC Barcelona, incluso en este mercado de invierno, pero ha decidido seguir en el Barcelona, pese a no disfrutar de muchas oportunidades.

Jordi Masip renovará por una temporada más con opción a otra en función de los partidos que dispute. El cuerpo técnico del Barcelona, con Luis Enrique al frente, valora su trabajo, la acepación de su rol y su papel en el vestuario para haber recomendado su renovación como portero del primer equipo del Barcelona.

No obstante, el acuerdo aún no es definitivo, pero todo apunta a que la renovación se hará oficial en los próximos días.