Masip, sobre Koeman: "Es normal que Laporta dude"

El asesor del presidente Laporta habló sobre el técnico neerlandés en el Onze de Esport3

A su vez, también afirmó que: "Si el entrenador está en su sitio se entiende que se le da confianza para que continúe"

Enric Masip: "El Barça nunca sale pensando que perderá un partido"

Enric Masip: "El Barça nunca sale pensando que perderá un partido" /

SPORT.es

SPORT.es

Tras el mensaje que colgó Laporta en su cuenta personal de Twitter: "Sabemos lo que tenemos que hacer y lo arreglaremos", ahora, su asesor, ha hablado en el 11 de Esport3. Al ser preguntado por el técnico neerlandés, Masip ha confirmado que Koeman sigue teniendo crédito: "Lo tiene porque es el entrenador del Barça", pero cuando le han preguntado por la opinión del presidente, ha afirmado que: "Es normal dudar" .

Empezó hablando de que él ha dado su opinión, pero sin especificar: "Tengo mi opinión pero están los responsables deportivos que entienden. La mía es una, la doy y se escucha, pero la opinión más valida entiendo que sea la del director deportivo y el de fútbol".

Al ser preguntado por si Laporta duda, su asesor ha explicado que: "Cuando ves que las cosas no funcionan, es normal dudar".

Pese a estas dudas de las que ha hablado, sobre la continuidad de Koeman, algo de lo que se ha hablado mucho después del empate ante el Granada, Masip también ha afirmado que: "Si el entrenador está en su sitio se entiende que se le da confianza para que continúe".

Aclaró que el técnico neerlandés y Laporta, tienen buena relación: ""Ha dado la sensación de que estaban enfrentados y no. La relación es cordial. Se llevan bien. Cuando dices algo positivo parece que sea negativa".

Enric Masip junto a Joan Laporta

Enric Masip junto a Joan Laporta / sport

"El planteamiento fue ofensivo"

Sobre el partido del pasado lunes ante el Granada, también comentó: "El planteamiento fue ofensivo". Más adelante, eso sí, analizando las palabras de Koeman en rueda de prensa, también comentó que: "Él sabe que las cosas no están saliendo bien".

"Al día siguiente nos abrazamos"

Pareció que Masip cargaba contra Koeman después de que este dijera que: "El Barça tiene futuro gracias a mí", afirmando que era gracias a Joan Laporta. "Era una respuesta a unas palabras que había visto, pero no era un ataque. Yo no me quería poner con Koeman. Creo que el presidente ha salvado un club en quiebra. No le encuentro el problema. El día siguiente nos abrazamos. Tengo una relación muy buena. Entramos prácticamente juntos al Barça".