Masferrer, cesado por la comisión gestora del Barça

Tusquets: "Convocaremos elecciones lo antes posible"

Tusquets: "Convocaremos elecciones lo antes posible" / Perform

SPORT.es

Carles Tusquetspresidente en funciones del FC Barcelona tras la dimisión de <strong>Josep Maria Bartomeu</strong>, ha empezado a tomar decisiones. Según informa 'La Vanguardia, una de las primeras que ha ejecutado ha sido la destitución de Jaume Masferrer, que ejercía como director del Área de Presidencia y que supuestamente estaba implicado en el 'Barçagate, al haber sido el responsable de la contratación de la empresa I3 Ventures a través de la cual se crearon cuentas en las redes sociales para difamar a los jugadores del primer equipo blaugrana.

El club blaugrana considera que tras la marcha de Bartomeu las funciones de Masferrer no tenían contenido, por lo que ha procedido a despedir a Masferrer. La entidad barcelonista comunicó esta decisión a sus empleados este viernes.

auditoria

El que fuera mano derecha de Bartomeu fue suspendido de empleo, aunque no de sueldo, en el momento en el que estalló el 'Barçagate', aunque tras la auditoria que realizó Price Waterhouse Coopers regresó al organigrama de la entidad barcelonista. La comisión gestora presidida por Tusquets no ha dudado en prescindir de sus servicios un día después de haber cogido las riendas del club.