FC BARCELONA

Mascherano sigue formándose para ser entrenador

Javier Mascherano colgó una fotografía en sus redes sociales 'hincando codos' para ser técnico de fútbol

La intención de Mascherano es la de ser entrenador cuando se retire

La intención de Mascherano es la de ser entrenador cuando se retire / sport

ALBERT ROCHE

Javier Mascherano compartió con todos sus seguidores en redes sociales su deseo de ser técnico de fútbol. Para ello el jugador se está formando a través de un curso de la Asociación de Técnicos del Futbol Argentino (ATFA). El mensaje de Mascherano fue este: “Seguimos con el Curso..... Ahora Reglamento y Arbitraje!!!” acompañado de una fotografía de su ordenador con el reglamento y su inseparable mate.

La intención de Mascherano cuando se retire es la de ser técnico. Mascherano siempre se ha caracterizado por ser un líder dentro del vestuario del FC Barcelona y de la selección argentina. Esta virtud de líder hace que el central del Barça tenga aptitudes para entrenar a un equipo en un futuro.

Sin embargo, con liderazgo no basta y Mascherano quiere formarse sobre el reglamento arbitral o de conceptos tácticos específicos del juego. Javier Mascherano no está gozando de su mejor inicio temporada como futbolista del FC Barcelona, sin embargo el argentino sigue siendo uno de los preferidos de Luis Enrique en el eje de la defensa culé