¡Mascherano, roto!

Mascherano acabó lesionado

Mascherano acabó lesionado / Javi Ferrándiz

sport.es

Javier Mascherano, centrocampista argentino del FC Bracelona, abandonó cojeando las instalaciones del Camp Nou una vez finalizado el encuentro FC Barcelona - Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017.

Mascherano sufrió una rotura muscular en el minuto 93 de juego en un partido que inició en el banquillo. Mascherano entró en el terreno de juego por Denis Suárez tras la expulsión de Sergio Roberto por doble amonestación. El argentino cumplió, pero parece que la intensidad del juego, los nervios y la entrega provocaron que se resintiera de las molestias que ya arrastraba en los isquiotibiales desde hacia tiempo.

Mascherano abandonó cojeando en la pierna izquierda y ahora toca saber que los servicios médicos lo examinen y vean el alcance real de estas molestias. Unas molestias que le podrían dejar fuera del próximo partido de la Liga Santander 2016 / 2017 ante el Alvaés en Mendizorroza y lo hacen dudoso para la Champions League.

De esta manrea, la pareja Piqué - Umtiti sería la apuesta de Lusi Enrique para el duelo ante el PSG en Paris, correspondiente a la eliminatoria de octavos de final.