Liga Santander

Mascherano y Luis Suárez ya se entrenan con el grupo

La incorporación de Luis Suárez y Javier Mascherano al trabajo con el grupo es la gran novedad en la sesión preparatoria de esta mañana.

sport.es

FC Barcelona training session: Messi, Suarez... por fcbarcelona

La presencia de Javier Mascherano Luis Suárez es la gran novedad en la sesión preparatoria del FC Barcelona. El primer equipo se entrenó en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para preparar el partido de este sábado en el Camp Nou contra el Deportivo de la Coruña.

Estos dos jugadores se incorporaron en la sesión de entrenamiento después de sus compromisos internacionales con las selecciones de Argentina y Uruguay, respectivamente. Luis Suárez se reencontró en el entrenamiento con sus inseparables Leo Messi y Neymar. Aunque solo fuera en una sesión preparatoria el tridente volvió a juntarse.

Quien también volvió a entrenarse con sus compañeros fue el guardameta alemán Marc Ter Stegen que estos días pasados estuvo concentrado con la selección alemana aunque el portero azulgrana no llegó a jugar ninguno de los dos encuentros que el combinado germano disputó.

Luis Enrique contó asimismo con cuatro jugadores del filial. En este caso se trata MarlonMoisésRomera Nili. Precisamente este último suena como posible alternativa a sustituir a Sergi Roberto, lesionado con la selección española. En un principio todo apunta a que Aleix Vidal será quien ocupe esta demarcación pero Nili es del agrado del técnico asturiano y no puede descartarse que esté en la posible convocatoria para el duelo contra el Deportivo.