CHAMPIONS LEAGUE 2015-16

Mascherano, Iniesta y Messi, en el once ideal de la UEFA

Con tres hombres, el FC Barcelona es quien más representación tiene en esta segunda tanda de octavos de final de la Liga de Campeones

11ideal

11ideal / sport

SPORT.es

La victoria del Barça en el Emirates frente al Arsenal (0-2) tiene su repercusión también en el once ideal de esta segunda tanda de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde figuran tres azulgranas: Javier Mascherano, Andrés Iniesta y, como no, Leo Messi.

En el caso de los tres jugadores, su rendimiento ante el Arsenal fue de menos a más, como el de todo el equipo. Tras una primera parte discreta, Iniesta y Messi -que firmó un doblete- pusieron una marcha más que permitió al Barça conseguir un gran resultado para acercarse a cuartos de final.

Junto a Mascherano, Iniesta y Messi, solo hay un equipo que tenga más de un jugador en el equipo ideal: el PSV, que cuenta con el portero Zoet y el lateral izquierdo Bruma.

Laurent Koscienly, del Arsenal, y Diego Godín, del Atlético, completan la zaga. Koscienly ofreció una gran actuación ante el Barça. Siempre atento y rápido para frustrar los intentos de una 'MSN' que no estuvo cómoda en ningún momento. Por su parte, Godín fue una vez más el líder de la defensa rojiblanca en Eindhoven.

En el centro del campo, Silva (Man. City) y Robben (Bayern) acompañan a Iniesta. Tanto el canario como el holandés marcaron en sus respectivos desplazamientos a Kiev y Turín.

Arriba, junto a Leo Messi, están Agüero y Dybala. Es decir, la delantera es totalmente argentina. El 'Kun' también 'mojó' en Kiev, mientras que Dybala hizo lo propio ante el Bayern cuando más lo necesitaba una Juventus que pasó de estar virtualmente eliminada a meterse en la eliminatoria.