FC Barcelona

Mascherano firma su renovación por el FC Barcelona

Javier Mascherano, centrocampista del Barcelona, ha firmado ya su nuevo contrato con el club blaugrana

Mascherano firmó la renovación con el FC Barcelona

Mascherano firmó la renovación con el FC Barcelona / sport

sport.es

Javier Mascherano, centrocampista argentino del FC Barcelona, se ha acercado este mediodía a las oficinas del FC Barcelona en el Camp Nou para firmar su contrato con el club blaugrana. Después de participar en la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para preparar el encuentro entre el FC Barcelona y el Manchester City de la Champions League, Javier Mascherano, se ha dirigido al Camp Nou para firmar la renovación que había acordado el pasado mes de julio.

Acompañado de su representante, Walter Tarner, y en presencia del vicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre, el directivo Javier Bordas y el secretario técnico, Robert Fernández, Javier Mascherabo ha firmado el nuevo contrato que le ligará al Barcelona junto al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

Se trata de un nuevo acuerdo que vinculará a Javier Mascherano, que llegó a tener ofertas de la Juventus de Turín, hasta el 30 de junio de 2019. Su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros, despues de esta mejora y ampliación de su contrato.

Este lunes solo quedaba por realizar el acto protocolario de la firma, ya que Javier Mascherano y el FC Barcelona ya habían pactado la continuidad del centrocampista argentino el pasado verano, coincidiendo con la celebración de la Copa América.