Mascherano ficha por Estudiantes

Las arengas de Mascherano superan los límites idiomáticos

 El argentino tuvo que ser traducido al chino para que sus compañeros supieran lo que estaba diciéndoles / sport

Verónica Brunatti

El centrocampista argentino Javier Mascherano será jugador de Estudiantes de la Plata. El presidente del club platense y exjugador, Juan Sebastián Verón ha sido quien ha anunciado el fichaje, después de viajar a China y llegar  aun acuerdo con Mascherano y su representante.

 De esta manera, Mascherano finalizará su relación con el Hebei Fortune de China a fin de año y viajará a Argentina para firmar y ser presentado como jugador de Estudiantes.

Con 35 años, el exjugador de Barcelona tenía una oferta en la mesa para integrar las filas del Inter Miami de la MLS, propiedad de David Beckham, pero el poder de convencimiento de la Brujita Verón ha acabado de decidir al centrocampista que regresa a su país después de haber estado unos 14 años jugando en el extranjero.

el Jefecito finalizará su vínculo con el Hebei Fortune de China a fin de año y viajará a Argentina para firmar y ser presentado como jugador del Pincha. Con 35 años, el exjugador de Barcelona tenía una oferta en la mesa para integrar las filas del flamante Inter Miami de la MLS, pero el poder de convencimiento de la Brujita pudo más y así el jugador retornará al país luego de 14 años jugando en el exterior.