Mascherano estuvo más cerca que nunca del gol

sport.es

Javier Mascherano, jugador argentino del FC Barcelona, ha estado muy cerca de marcar su primer gol como jugador del Barcelona. Mascherano ha tenido la oportunidad de hacerlo ante el Atlético de Madrid en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017.

Javier Mascherano, que ha sido el sustituto de Sergio Busquets en el centro del campo, lo ha intentado en la segunda parte del encuentro disputado en el Vicente Calderón. El centrocampista argentino ha cogido un balón en la linea del centro del campo, era el minuto 55 de juego. Ha sido entonces cuando lo ha intentado, ha ido hacia adelante con el balón en los pies y cuando se ha acercado al área rojiblanco, ha chutado. En esta ocasión, el portero Moyá ha estado acertado y lo ha parado.

No obstante, haceia tiempo que Javier Mascherano no estaba tan cerca de su primer gol que este miércoles ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey 2016 / 2017. Un gol suyo iba a 41 euros por 1 euro apostado en las casas de apuestas, el mismo pronóstico que si marcaba el portero Jasper Cillessen.

Su actuación, pese a no marcar, puede calificarse de destacada, ya que ha cumplido en esta posición en  la que no está acomtumbrado en el Barcelona pero en la que suele jugar con la selección de Argentina.