Mascherano se despide de sus compañeros con una comida

Iniesta no faltó a la comida en Via Veneto para despedir al Jefecito

Iniesta no faltó a la comida en Via Veneto para despedir al Jefecito / Àlex Bosch

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

La operación salida en el FC Barcelona se va llevando a cabo y poco a poco se van despidiendo los jugadores que no seguirán en la disciplina del equipo blaugrana.

Javier Mascherano será el próximo en hacer las maletas y marcharse con destino a China y quiso previamente despedirse de todos sus compañeros en una comida en el restaurante Via Veneto de Barcelona.

A la cita no faltaron los jugadores del primer equipo que quisieron dar un último adiós al 'Jefecito' antes de que se enrole en las filas del Hebei Fortune, en la que será su nueva casa.

Tras siete temporadas y media vistiendo de blaugrana, el central argentino, que llegó al Barça para jugar de centrocampista pero que acabó siendo imprescindible en el eje de la zaga blaugrana, se despedirá de la afición en un acto el miércoles en el Auditori 1899 donde estará de nuevo acompañado por sus compañeros, pero en un acto mucho más formal que la comida de este lunes en el famoso restaurante barcelonés.

Al margen de la plantilla, en el acto de despedida oficial acompañarán a 'Masche' el staff técnico y la directiva en una despedida que el club quiere que sea como un homenaje a este jugador que ha disputado nada menos que 333 partidos con el Barça y ha ganado 17 títulos, entre ellos dos Champions League, cuatro Ligas y cuatro Copas del Rey.