Mascherano se alegra del regreso de Messi a la selección

SPORT.es

Javier Mascherano se alegró sobremanera del regreso oficial del azulgrana Leo Messi a la selección argentina de Lionel Scaloni.

El excentrocampista azulgrana, muy buen amigo del crack del FC Barcelona, felicitó por twitter con un expresivo "¡Qué bueno que volviste!" el retorno de Lionel al nuevo grupo de Lionel, el seleccionador de la albiceleste.

Messi hacía ocho meses que no jugaba con la selección de su país, después de caer eliminados en el Mundial de Rusia en los octavos de final contra Francia (4-3) el pasado 30 de junio y haber decidido que no vovía temporalmente a defensar la camiseta de Argentina.

En cuanto a Mascherano, tras la debacle mundialista, decidió también retirarse, aunque en su caso definitivamente también por su edad (34 años), de la selección argentina.

'Masche', que coincidió ocho temporadas con Leo Messi en el FC Barcelona (2010 - 2018) y 13 de sus 15 años en la selección argentina (2003 - 2018), ahora juega en el fútbol asiático, en el Hebei Fortune, de la Superliga China, donde aterrizó después de su etapa blaugrana, y lleva disputados 27 encuentros con un solo gol, igualando el único que consiguió curiosamente con el Barça en 333 partidos. Grande Mascherano.