Mascaró: "Cristiano se merece los 5 partidos de sanción por ser poco inteligente"

Cara a cara entre Lluís Mascaró y Siro López el día después del clásico del Camp Nou

Siro López: "El Madrid es ahora muy superior al Barça y con un equipo mucho más joven"

Cara a cara de Lluís Mascaró y Siro López: La ida de Supecopa de España | SPORT.es

sport.es

Lluís Mascaró, director adjunto de SPORT, y Siro López han protagonizado un intenso cara a cara el día después del clásico en el Camp Nou que acabó con la victoria del Real Madrid por 1-3 ante el FC Barcelona. En el partido de ida de la Supercopa de España, Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas al ser expulsado sobre dos minutos después de haber marcado un gol.

Precisamente sobre la expulsión de CristianoMascaró argumenta que "el portugués se merece los 5 partidos de sanción que le ha puesto el Comité de Competición por tonto, por ser poco inteligente. Admiro a Cristiano como deportista, por ser una bestia competitiva, pero lo que hizo es de ser poco inteligente: sacarse la camiseta después del gol para hacer una mala imitación de Messi, tirarse ante el árbitro para simular un penalti y empujar después al colegiado cuando fue expulsado".

Siro prefirió centrarse en el aspecto deportivo del partido y aseguró que "vimos a un Madrid muy superior al Barça, un Madrid que, además, tiene un equipo más joven y con más futuro que el blaugrana".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil