Champions League: FC Barcelona-Bayer Leverkusen

Mas y Junqueras, en el palco... y pitos al himno de la Champions

El palco del Camp Nou contó con la asistencia de varios representantes políticos. Entre ellos, Artur Mas y Oriol Junqueras

Oriol Junqueras y Artur Mas presenciaron el FC Barcelona - Bayer Leverkusen

Oriol Junqueras y Artur Mas presenciaron el FC Barcelona - Bayer Leverkusen / sport

SPORT.ES

Artur Mas y Oriol Junqueras, candidatos número 4 y 5 de 'Junts Pel Sí', partido ganador de las pasadas elecciones catalanas, no se perdieron detalle del partido desde el palco, y mostraron su buena sintonía antes del encuentro dándose un abrazo, tal y como captaron las cámaras de TV3.

Buena parte de la afición barcelonista silbó y abucheó el himno de la Champions cuando éste sonó por megafonía en los instantes previos al choque. Un gesto que puede interpretarse como señal de protesta por la multa de 30.000 euros que la UEFA impuso al club azulgrana por la exhibición de banderas 'estelades' (independentistas) por parte de algunos seguidores en las gradas del estadio Olímpico de Berlín en la pasada final de la Liga de Campeones, disputada entre el Barça y la Juventus de Turín.

Dicha sanción no fue obstáculo para que en el Camp Nou volvieran a verse seguidores mostrando sus 'estelades' con plena normalidad y entonando el cántico 'Independència' en el minuto 17:14 del partido, algo habitual en los últimos años, y también antes de comenzar el mismo.

Puedes seguir el partido en directo con SPORT.es