"Es más importante que Griezmann hable con el balón que con Messi"

El entrenador francés Luis Fernández habló sobre sus compatriotas Griezmann y Benzema

El entrenador francés Luis Fernández habló sobre sus compatriotas Griezmann y Benzema / EFE

SPORT.es

Luis Fernández, entrenador francés y reconocido tertuliano futbolístico, analizó en Radio Marca el inicio de temporada de algunos compatriotas suyos, léase sobre todo Griezmann y Benzema.

Para el exseleccionador de Israel y Guinea, sus últimas prestaciones en los banquillos, el azulgrana Antoine Griezmann debe mejorar todavía en su juego desde su llegada este curso al FC Barcelona.

"Más que hablar con Messi es más importante que Griezmann hable con el balón", advirtió Luis Fernández, antes de lanzar un cable al extremo francés, pese a las dudas creadas: "Vamos a ver si puede en el Barça, porque por ahora lo tiene complicado, pero es un gran jugador y lo puede hacer".

Tampoco se olvidó de comentar el inspirado arranque del madridista Karim Benzema, pese a que el rendimiento del equipo blanco sea tan distinto en la Champions League del de LaLiga Santander.

"Benzema ha estado muy discutido en el Real Madrid y por momentos entrendí los pitos en su contra, pero le ha dado la vuelta a todo y ha sabido demostrar lo que vale: ahora es uno de los mejores delanteros de Europa", subrayó el técnico francés, que también manifestó su confianza en otro futbolista galo, el portero Alphonse Areola"En el PSG nunca le dieron la oportunidad, pero si se la dan ahora, puede conquistar al Madrid".

Por último, elogió Luis Fernández la decisión tomada por Neymar de seguir en el PSG: "Quería irse o al Barça o al Madrid, pero ha vuelto al PSG y ha vuelto bien. Está con una actitud muy positiva y va a querer hacer una buena temporada, porque sabe que el año que viene él tendrá la decisión de salir".