Más goles y más besos de Messi

El delantero argentino volvió a celebrar el gol mandando besos en el aire

 Messi, a pase de Suárez, anotó el único gol del FC Barcelona ante el Valencia para rescatar un punto del feudo valencianista | LALIGA

La nueva fórmula de dedicar goles de Leo Messi se está consolidando. 

SPORT.ES

Leo Messi

Si ante el Tottheham en los dos goles que marcó mandó unos besos al aire previos golpecitos en la cabeza, también en el gol que marcó ante el Valencia el delantero argentino optó por este gesto como dedicatoria con esas palmaditas en las mejillas y después lanzando el beso.

En un partido que se había complicado con el gol del Valencia en el minuto dos de juego de Garay, Messi tomó las riendas del equipo y una vez más cambió el ritmo del partido y conseguía empatar en el 23'.

Y nada más ver cómo entraba el balón a la portería de Neto se fue corriendo y mandó de nuevo este beso a través de sus manos en un gesto que ya dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales cuando lo hizo tras marcar en Wembley sus dos dianas.

Unos tiernos besos que parece ser que van dedicados a sus hijos aunque el delantero argentino no ha querido desvelar exactamente a quien iban dirigidos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil