“Ya no es més que un club. El Barça es una monstruosidad comercial”

Ronald Waterreus, exportero neerlandés, criticó la política de fichajes azulgrana y el trato que está recibiendo su compatriota Frenkie de Jong

"A mis ojos simboliza todo lo que hace que el fútbol moderno sea tan feo", añadía sobre el FC Barcelona

¡Sin preocupaciones! Así se divierten Dembélé, De Jong, Memphis y Ansu en la playa de Miami

¡Sin preocupaciones! Así se divierten Dembélé, De Jong, Memphis y Ansu en la playa de Miami / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona está protagonizando un mercado de fichajes sorprendente, consiguiendo fichar a superestrellas pese a la crisis económica, sumando líquido económico gracias a las famosas 'palancas'.

En este sentido, han aparecido muchos críticos con la situación. Entre ellos se encuentra el exguardemata neerlandés Ronald Waterreus, que ha cargado muy duro con la política de fichajes azulgrana este verano en declaraciones a Algemeen Dagblad.

Ya no puedo escuchar el eslogan ‘Més Que Un Club’ (más que un club). El Barcelona es una monstruosidad comercial, a mis ojos simboliza todo lo que hace que el fútbol moderno sea tan feo”, decía sobre el club azulgrana.

Además, Waterreus se mostró especialmente molesto por el trato que está recibiendo su compatriota Frenkie de Jong por parte de la entidad culé: “La forma en que ahora están chantajeando a Frenkie es un ejemplo sorprendente de esto. Espero que mantenga el equilibrio y se quede a menos que lo acosen más y destroce sus propias opciones de cara a la Copa del Mundo. Entonces mejor que se vaya al United...”.