Más de 250 empresas contrataron los servicios del Hospitality del Barça

Las empresas han participado en una cena en el Camp Nou

Las empresas han participado en una cena en el Camp Nou / FC Barcelona

SPORT.es

El Barça ha celebrado un acto de agradecimiento en la que han participado más de 400 personas representando a las más de 250 empresas que han contratado los servicios de Hospitality VIP que ha ofrecido el club durante la temporada 2018-19. El objetivo primordial del programa es que las empresas puedan reforzar lazos comerciales con sus clientes ofreciéndoles experiencias y emociones como ver partidos desde el Camp Nou o el Palau Blaugrana

El vicepresidente tercero del Barça y comisionado del Espai Barça, Jordi Moix, ha agradecido la confianza que han depositado todas estas empresas en el club y espera que hayan podido disfrutar de los servicios proporcionados. 

El encuentro entre empresas se ha celebrado en el Camp Nou con el objetivo de estrechar lazos entre club y empresas para asegurar que esta vinculación permanezca en un futuro. 

El Barça, consciente de la importancia que tienen las empresas de cuidar a sus clientes, les ofrece alquiler de palcos VIP para ver partidos en el Camp Nou o el Palau Blaugrana (con servicio de catering y otras actividades como visita al Museo) o celebrar reuniones y eventos en las salas y espacios del club.

El objetivo del club es que estas empresas puedan mejorar el posicionamiento de su marca gracias a los servicios de hospitalidad.