Más de 250 empresas contrataron los servicios del Hospitality del Barça
SPORT.es
El Barça ha celebrado un acto de agradecimiento en la que han participado más de 400 personas representando a las más de 250 empresas que han contratado los servicios de Hospitality VIP que ha ofrecido el club durante la temporada 2018-19. El objetivo primordial del programa es que las empresas puedan reforzar lazos comerciales con sus clientes ofreciéndoles experiencias y emociones como ver partidos desde el Camp Nou o el Palau Blaugrana.
El vicepresidente tercero del Barça y comisionado del Espai Barça, Jordi Moix, ha agradecido la confianza que han depositado todas estas empresas en el club y espera que hayan podido disfrutar de los servicios proporcionados.
El encuentro entre empresas se ha celebrado en el Camp Nou con el objetivo de estrechar lazos entre club y empresas para asegurar que esta vinculación permanezca en un futuro.
El Barça, consciente de la importancia que tienen las empresas de cuidar a sus clientes, les ofrece alquiler de palcos VIP para ver partidos en el Camp Nou o el Palau Blaugrana (con servicio de catering y otras actividades como visita al Museo) o celebrar reuniones y eventos en las salas y espacios del club.
El objetivo del club es que estas empresas puedan mejorar el posicionamiento de su marca gracias a los servicios de hospitalidad.
- El mensaje de Florentino que sorprendió a la Junta del Barça
- Estos son los españoles más odiados en el país: ni los catalanes ni los vascos
- Bernardo Silva, loco por venir al Barcelona
- La tremenda defensa del hermano Pedri: "Hay que ser payaso...
- El aviso de Roberto Brasero por lo que llega a España: "Será el día de mayor riesgo
- Araujo puede pagar los platos rotos: El Barça, dispuesto a explorar su venta
- La encrucijada del Barça hasta final de temporada
- La Policía Nacional obligada a alertar a la población por lo que está pasando con el dinero de las cuentas del banco