MUY CONTENTO CON LA ACTITUD DE SUS JUGADORES

Martino: "Queríamos tener más y mejor posesión de balón"

El técnico azulgrana ha destacado el buen resultado del equipo aunque cree que la eliminatoria no está superada 

Martino, feliz por el triunfo del Barça

Martino, feliz por el triunfo del Barça / sport

Albert Rogé

El Tata Martino ha hablado después de que su equipo ganará ante el Manchester City. “Nuestra intención era ganar el partido. En ningún momento pensamos en otro resultado que no fuera ganar. El resultado es justo. No nos convenía un partido de ida y vuelta. Sabíamos que había momentos que íbamos a sufrir”.

El entrenador argentino ha justificado su elección de jugar con cuatro centrocampistas. “Jugamos un poco distinto cuando jugamos con tres delanteros. La elección de un centrocampista más era para tener más y mejor posesión de pelota. Hemos hecho un buen partido, hemos ganado los primeros 90 minutos de los 180 que dura la eliminatoria.”

Respecto al Manchester City, Martino ha afirmado que “esperábamos la presencia de Silva o Nasri. Kolarov llega muy bien, es muy profundo. No nos imaginamos esa situación.” Además ha añadido “tuvimos diez minutos en cada parte que perdimos la pelota pero en el resto del partido el dominio fue nuestro”.

Para el partido de vuelta ante el Manchester City en el Camp Nou, Martino cree que “tenemos de jugar con la misma concentración e intensidad que en la ida para poder pasar la eliminatoria”.

El entrenador argentino ha valorado la situación de los azulgranas en las tres grandes competiciones. “Tenemos un objetivo claro en cada competición. Ya estamos en la final de la Copa del Rey y eso nos da tranquilidad.”