EL TATA HABLÓ TRAS EL PARTIDO

Martino: "El partido lo ganamos bien"

El entrenador azulgrana analizó el encuentro ante el Celta y resaltó la actuación de sus jugadores durante el segundo tiempo

Toni Quintana

El Tata Martino se mostró muy tranquilo después del partido y en una sala de prensa muy vacía. El entrenador azulgrana quiso resaltar la actuación del equipo durante la segunda parte, cuando pudieron definir el partido y formar un buen triángulo defensivo protagonizado por Song.

“El partido lo ganamos bien, el Celta nunca tuvo muchas  posibilidade o remates peligrosos en la primera mitad”

El argentino también se preocupó por el estado de Adriano, que tuvo que ser sustituido en el minuto 31 por Montoya tras unas molestias en su pierna izquierda. “Adriano salió por precaución, esperaremos si es de gravedad o no”, confesó Martino.

También analizó el sistema que escogió para frenar la línea de 3 del Celta y su presión, concretamente habló del camerunés Alexander Song, quien lleva pocos minutos disputados esta temporada y salió gracias a las rotaciones.

 “El Celta hace una línea de 3 para hacer su salida y necesitábamos a Song cerca de Cesc. Nos pareció prudente invertir el triángulo para estar más seguros en defensa”, Añadió.

Al preguntarle por el estado de Cesc Fábregas, quien llevaba unos partidos desaparecido, el Tata salió en su defensa: “Cesc estuvo más cómodo en el segundo tiempo, ahí nos manejamos con mayor comodidad y pudimos resolver”.

Por último alegó que solo le interesa la situación de su equipo y que deben centrarse en ellos mismos, sin hacer especial énfasis en el Real Madrid. Sin importar el horario en el que jueguen.

 “Lo que creo es lo que deberíamos hacer nosotros, que es ganar. Ya sea jugar antes o después. Cuando uno gana espera con más tranquilidad lo que pueda pasar”.