Martínez Munuera la vuelve a liar

El colegiado invalidó el tanto de Araujo justo antes del descanso por una discutible falta de Braithwaite

El danés se apoyó ligeramente en su defensor para ganar el salto en una jugada de estrategia

La jugada en la que Martínez Munuera decidió anular el 0-1 de Araujo

SPORT.es

SPORT.es

Martínez Munuera volvió a encender los ánimos del barcelonismo, esta vez por un tanto anulado más que discutible en el Athletic-Barça. Todo ocurrió en los instantes finales del primer tiempo, cuando el FC Barcelona logró, por fin, adelantarse en el marcador tras un inicio de partido repleto de ocasiones para el Athletic. Aun así, el colegiado decidió que el tanto de Araujo, de chilena, no debía subir al luminoso.

Todo por una más que discutible falta de Braithwaite en una jugada de estrategia. El danés ganó el duelo por arriba a su defensor, Eric Garcia batalló el esférico y el balón cayó en el pie de Araujo, que anotó de chilena un tanto de bella factura. Pero todo quedó invalidado en la primera acción. Martínez Munuera entendió que el gol no debía contabilizarse puesto que el danés había ganado la acción mediante una falta sobre su defensor.

Braithwaite tan solo se había apoyado en la espalda del zaguero del Athletic, suficiente para que el colegiado decidiera que había que pitar la falta. La primera mitad del Athletic-Barcelona moría de esta forma, con polémica.