FC BARCELONA
Martín Presa, sobre la polémica arbitral tras el Barça-Rayo: "No vamos a hacer un comunicado"
El presidente del Rayo habló en 'El Partidazo' sobre la actuación de Melero López en la derrota de su equipo en Montjuïc

Martín Presa, presidente de Rayo Vallecano en 'El Partidazo' / El Partidazo
El presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, se pronunció sobre la actuación arbitral de Melero López en el Barça-Rayo en una entrevista concedida a 'El Partidazo' de COPE. A pesar de mostrarse en desacuerdo con algunas decisiones, descartó elevar una queja formal a la Federación.
"Creo que es un tema legislativo más que de árbitros. Tenemos los mejores árbitros, no de Europa, sino del mundo", aseguró Presa, dejando claro que confía en la profesionalidad de los colegiados a pesar de los posibles errores.
El mandatario franjirrojo reconoció que, desde su criterio, hubo equivocaciones en acciones clave del encuentro, especialmente en lo referente a los penaltis. "Para mí, se han equivocado en dos acciones y, si me apuras, hasta en una tercera", explicó sobre el penalti a favor del Barça, la supuesta falta de Héctor Fort en el área y del gol anulado a De Frutos. A pesar de ello, reiteró que no recurrirá a un comunicado oficial para manifestar su descontento.
Presa recordó que su equipo ya sufrió una situación similar en la pasada temporada sin emitir ninguna protesta formal. "El año pasado, en Sevilla, sufrimos una acción parecida que nos costó dos puntos. No hicimos declaraciones entonces y no las haremos ahora. Creo que hay que poner cordura", subrayó.
Con esta postura, el presidente del Rayo Vallecano apuesta por la moderación y la confianza en el arbitraje, alejándose de la tendencia del Real Madrid que optó por emitir un comunicado tras su derrota en Cornellà contra el RCD Espanyol.
- El mensaje del Atlético a Vinicius y al Madrid
- El Bayern, a por Nico Williams
- Nueva fuente de ingresos para el Nou Spotify Camp Nou
- Piqué reconoce ante la jueza que recurrió a Rubiales para cobrar la comisión por la Supercopa
- Marciniak, el árbitro que anuló el gol de Julián Álvarez, se pronuncia
- Un mítico jugador alemán da por eliminado al Barça de la Champions
- Asencio se 'salta' la regla de la Selección
- La lista de Luis de la Fuente para los partidos de España contra Países Bajos