Junto a otros tres azulgranas

Martín Montoya vuelve con la sub'21

Martín Montoya se reincorpora al grupo de Luis Milla, que mantiene la base del conjunto que disputó el Mundial sub'20 de Colombia

EFE

Martín Montoya, defensa del Barcelona que fue convocado con la selección absoluta para los pasados encuentros ante Chile y Liechtenstein, regresó a la lista de la sub'21, que se enfrentará a Croacia en Osijek el 6 de octubre en partido de la fase previa del XIX Campeonato de Europa.

El catalán no jugó en ninguno de los dos encuentros con el conjunto de Vicente del Bosque, pero su presencia en la convocatoria, igual que la de Álvaro Domínguez y Alberto Botía, fue un premio a su evolución.    

Su regreso permite al Barcelona volver a ser el equipo con más integrantes en la lista, con cuatro, mientras que el Real Madrid se queda sin ninguno, al quedarse fuera Nacho Fernández, que estuvo en la relación de los que vencieron los dos encuentros a Georgia.

España, que intentará mantener su buena racha en el estadio Gradski VRT (20.30), lidera el grupo 5 de la fase de clasificación con dos victorias (ante Georgia) y Croacia es última con dos derrotas (frente a Georgia y Suiza).    

LISTA DE CONVOCADOS

ATHLETIC CLUB: Iker Muniain

ATLÉTICO DE MADRID: Joel Robles y Jorge Resurrección "Koke"

FC BARCELONA: Marc Bartra, Martín Montoya, Carles Planas y Sergi Roberto Carnicer

BENFICA: Rodrigo Moreno

CELTA DE VIGO: Hugo Mallo

CHELSEA: Oriol Romeu

ESPANYOL: Jordi Amat y Álvaro Vázquez

MÁLAGA: Francisco Román "Isco"

MANCHESTER UNITED: David De Gea

REAL SOCIEDAD: Asier Illarramendi e Iñigo Martinez

VALENCIA: Sergio Canales

VILLARREAL: Diego Mariño