Martin Braithwaite toma la palabra: "Sé que voy a tener éxito"

El danés ha respondido a las críticas generadas a raíz de su fichaje por el F.C. Barcelona

El '9' del Barça registra siete goles en 37 partidos

El gol de Braithwaite que confirma su buena racha

El gol de Braithwaite que confirma su buena racha / MOVISTAR

Alberto Teruel

Casi un año después de su llegada a Barcelona, Martin Braithwaite sigue en el foco mediático. El fichaje del delantero danés, que llegó procedente del Leganés por un total de 18,5 millones de euros, sorprendió en su momento, y sigue sorprendiendo a día de hoy.

Siete goles en 37 partidos son los números que registra el '9' del Barcelona. Pese a que su incidencia en el juego es elevada y realiza un encomiable trabajo fijando las defensas de los adversarios, sus números se alejan de los registros goleadores de los mejores '9' del planeta. Además, la sombra de Luis Suárez es alargada, por lo que la contratación del danés ha generado ciertas dudas.

Braithwaite, sin embargo, no tiene intención de abandonar el F.C.Barcelona. "No hay ninguna opción de que salga en este mercado de invierno y tampoco a final de temporada. El año que viene seguiré luchando por mis objetivos", declaró en una entrevista concedida a TV3 el mes pasado.

En los últimos días, el danés ha querido acallar las críticas y ha vuelto a comparecer en televisión, ahora en Francia, para reafirmar su decisión. "Tengo un montón de metas, sé que voy a tener éxito. Tengo confianza en mí y en mi destino, y seguiré trabajando". aseguró en Canal Football Club.

El ex del Leganés también habló sobre las circunstancias de su llegada al club blaugrana. “Por supuesto, estaba emocionado. Vi que todo mi arduo trabajo iba a dar sus frutos. (...) Tengo confianza en mí mismo, por eso no me sorprendió