Martial, el nuevo peligro para Griezmann

Un hat-trick de Martial ante el Sheffield mantiene al Manchester United en la pelea por la zona de Champions

sport.es

La falta de continuidad en el once titular del Barcelona y sus pobres actuaciones podrían tener efectos secundarios en la carrera deportiva de Antoine Griezmann. El goleador francés, uno de los mejores de Europa, no pasa por un buen momento deportivo y ello ha provocado que en Francia exista una cierta preocupación por él. No solo preocupa su falta de continuidad en el Barcelona, sino también los posibles efectos colaterales que ello pueda significar en la selección de Francia, donde Griezmann es uno de los titulares indiscutibles.

Ahora, sin embargo, parece que esto también se pone en cuestión. Al menos esto es lo que piensa un exinternacional francés como Frank Leboeuf, que considera que el delantero del Manchester United, Anthony Martial, está ganando puntos para hacerse con un puesto en el once titular de la selección de Francia.

"Bueno, Martial tiene una gran oportunidad de estar en el equipo y si continúa así estoy seguro de que Didier Deschamps pensará en él", dijo Leboeuf a ESPN. "Es cierto que con los problemas que Griezmann está teniendo en este momento en Barcelona, con Giroud envejeciendo, existe una clara posibilidad de que Anthony Martial esté en el equipo y quizás esté en el once titular", añadió el excampeón mundial.

"Si es consistente, estará seguro con el equipo nacional", apuntó Leboeuf, para añadir sobre Martial, que consiguio un hat trick, que "ya lo ha estado y lo volverá a ser".