Martial desmiente a Rangnick y rompe su relación con el técnico

El entrenador del Manchester United aseguró que el futbolista se había negado a jugar

El delantero francés se ha defendido en su Instagram, afirmando que nunca ha rechazado jugar con los 'Red Devils'

Martial se convirtió en Messi durante unos segundos... ¡QUÉ GOLAZO!

Martial se convirtió en Messi durante unos segundos... ¡QUÉ GOLAZO! / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Ruptura a la vista. El divorcio entre el futbolista del Manchester United Anthony Martial y el técnico Ralf Rangnick es total y el delantero francés fuerza su salida de Old Trafford. El Barça sigue de cerca la situación, puesto que su nombre está sobre la mesa en las futuribles opciones para reforzar la delantera del equipo.

El técnico alemán aseguró en la previa del partido ante el Aston Villa que Martial se había negado a participar en dicho encuentro. Unas acusaciones de las que no ha tardado el francés en defenderse en su cuenta oficial de Instagram.

"Nunca me negaré a disputar un partido con el Manchester United. Llevo siete años aquí y nunca he faltado ni faltaré el respeto a la afición ni al club", rezaba el mensaje que ha publicado en una 'story' de la red social.

La situación entre el delantero y el entrenador está llegando a un punto en que el club podría rebajar sustancialmente la elevadas pretensiones económicas que imponía para abrirle la puerta en este mercado de fichaje invernal. El Barça no le pierde la pista, como tampoco lo hacen Sevilla ni Newcastle.