Este martes sale a la venta la camiseta del clásico

El equipo blaugrana disputará el encuentro ante el Real Madrid en abril con una equipación diseñada especialmente para la ocasión

La 'Edición Especial El Clásico' une por primera vez en la historia los colores azulgranas y los de la senyera

Esta será la camiseta que el Barcelona llevará en el clásico

Esta será la camiseta que el Barcelona llevará en el clásico / FC BARCELONA

SPORT.es

SPORT.es

Este martes sale a la venta la camiseta con la que el FC Barcelona disputará el clásico el próximo mes de abril en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El excapitán blaugrana Carles Puyol es el protagonista de la campaña de lanzamiento de esta camiseta, que por primera vez en la historia une los colores azulgranas y los de la senyera en un mismo diseño.

Esta 'Edición Especial El Clásico', que está disponible en exclusiva en la Barça Store del Passeig de Gràcia y en el 'ecommerce' del club, ha sido diseñada especialmente para jugar un único partido. Se trata de la quinta equipación de la temporada 2020/2021.

Bajo el concepto 'Jugamos como somos', la nueva equipación quiere enfatizar el sentimiento de pertenencia al club, los valores que representan al Barça y todo aquello que le hace al club ser lo que es. Por lo tanto, según el comunicado del Barça, se trata de una camiseta que ''muestra la conjunción del orgullo del ser del Barça y de sus raíces''.