Marquinhos sale en defensa de Neymar

Neymar continúa en racha desde su vuelta al equipo: gol al Angers

Neymar continúa en racha desde su vuelta al equipo: gol al Angers / Perform

Sport.es

Mientras a Thomas Tuchel le faltó tiempo para criticar públicamente a Neymar por viajar a Madrid para, invitado por su amigo Gerard Piqué, presencia la Copa Davis; su compañero Marquinhos ha salido también públicamente a defender a su compañero y compatriota.

El entrenador germano reconocía el pasado jueves que no le había gustado el viaje de Neymar a Madrid. Una crítica que se unía a muchas otras voces que recordaban que el brasileño está recuperándose de una lesión en el muslo izquierdo (lleva un mes ausente del PSG), que llegó jugando en octubre con la selección.

A Neymar le ha salido un aliado, su compañero del PSG y de la selección Marquinhos. Interrogado por la última polémica del delantero, Marquinhos señaló que "también hay otras cosas que decir sobre Ney. Trabajó bien durante toda la semana, haciendo lo que tenía que hacer para recuperarse". Y es que el brasileño tiene muy claro que "todos deberíamos poner más énfasis en las cosas buenas que hace Ney. Si pusiéramos en una balanza todo, son más las cosas buenas, pero siempre se dará más trascendencia a las malas".

Marquinhos tiene muy claro que "cualquier cosa referente a Neymar resuena en todo el mundo. Como amigo suyo le reconozco todo lo bueno que hace, pero normalmente no lo hacemos público", sentenció.