FC BARCELONA

Marquinhos admite que puede firmar por el Barça

El central quiere más minutos y en el PSG seguirá de suplente

Marquinhos quiere ir al Barça

Marquinhos quiere ir al Barça / sport

Ll.M.

Marquinhos es un claro objetivo del Barça para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada. El futbolista gusta mucho a los técnicos y ya han intentado su fichaje en varias ocasiones, pero parece que esta vez puede ser la definitiva. En declaraciones a 'Globoesporte', Marquinhos le abre la puerta al Barça. "Ahora tengo que terminar la temporada y trabajo para encontrar más minutos de juego. Al final de la temporada vamos a ver qué se puede hacer y habrá que elegir. El Barça es un gran equipo que ganó la Liga de Campeones la temporada pasada y estoy muy contento de poder ver su interés".

El central brasileño dejó claro que "la muestra de que estoy trabajando bien es este tipo de intereses. Ahora debo trabajar bien para el PSG y, luego, ya se verá lo que pasa a finales de temporada. El propio futbolista indica que en el PSG se sentiría a gusto con una defensa de tres, pero que no están jugando así. "Para mi sería un placer jugar con Thiago Silva y David Luiz, pero la defensa de tres no está en los pensamientos del entrenador. Quiere irse este verano.

El técnico del PSG, Laurent Blanc, dejó claro hace unos días que los centrales titulares eran David Luiz Thiago Silva y que si Marquinhos no estaba contento con su situación podrían estudiar su salida en verano. Estas declaraciones dan optimismo al Barça, que cogería al futbolista con los brazos abiertos y a un precio mejor del esperado. El club azulgrana llegó a ofrecer 40 millones de euros en el pasado, pero el PSG siempre se había negado a negociar. Su compañero Thiago Silva también le comprende y le anima a buscar ya una solución.