La Juventus no cede

Marotta: "Pogba no está en el mercado"

El administardor delegado de la Juventus, Beppe Marotta, insiste en que Pogba se quedará pese al interés del Barcelona

Pogba, estrella de la Juventus

Pogba, estrella de la Juventus / sport

sport.es

Giuseppe Marotta, administrador delegado de la Juventus, está más centrado en el encuentro de semifinales de la Champions League ante el Real Madrid que en cuestiones de mercado. No obstante, ante la insistencia de los periodistas y después de reconocer contactos con el Barcelona, ha vuelto a insistir en que su estrella francesa, Paul Pogba, no está en venta. En declaraciones a la RAI, <strong>Giuseppe Marotta</strong> ha comentado que "la Juventus rarisimamente ha vendido jugadores. No somos un club vendedor. Siempre ha comprado campeones. Queremos aumentar la calidad de la actual plantilla ya que queremos seguir siendo competitivos en Europa".

Más adelante, en la misma entrevista Giuseppe Marotta remarcó que "ahora estamos centrados en la semifinales ante el Real Madrid y queremos que todos nuestros jugadores estén centrados en este partido. Y para ello necesitamos a Pogba, Tevez y al resto de campeones de nuestro equipo. En este momento, pues, Pogba no está en el mercado".

Recordemos que el propio Marotta reconoció este fin de semana que habían existido contactos con algunos clubs, como es el caso del Barcelonapero que la Juventus no tenía ninguna intención de vender. Ahora hay que ver qué postura tomará el propio Pogba.