Lautaro: Fecha límite 7 de julio

Lautaro: Fecha límite 7 de julio

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça | MEDIAPRO

El administrador delegado del Inter avanzó que "tal vez el Barcelona tenga alternativas y no pague la cláusula"

"En el caso de que se vaya, en su lugar vendrá un jugador de primer nivel"

Giuseppe Marotta, administrador delegado del Inter de Milán, aseguró que el club 'neroazzurro' cuenta con el delantero argentino Lautaro Martínez de cara a la próxima temporada, aunque avanzó que en el caso de que algún club pague su cláusula de rescisión, su sustituto será un jugador de primera línea. Eso sí el dirigente recordó que esta cláusula solo es válida hasta el 7 de julio. A partir de entonces el Inter marca el precio. 

En una amplia entrevista al diario italiano 'La Gazzetta dello Sport, Marotta explicó que "es difícil pronunciarse sobre el futuro de Lautaro en este momento. Pero a él le digo: mantente enfocado en el presente, hay una temporada que se reanuda, hay objetivos que alcanzar, podemos resarcirnos, los jugadores deben ser protagonistas. Por parte de la propiedad no existe la voluntad de vender a Lautaro: es joven, tiene futuro y es un jugador importante para Conte. Aunque, por supuesto, hay una cláusula...".

El Inter cuenta con Lautaro de cara a la próxima temporada | AFP

alternativas

El dirigente interista es consciente de que el argentino es uno de los grandes objetivos del Barcelona, aunque "tal vez también tengan alternativas... Espero que no paguen la cláusula. Y en el caso de una despedida, en lugar de Lautaro vendrá un jugador de gran peso, un jugador de primer nivel".

Marotta avanzó que "a nivel europeo en este mercado la verdadera dificultad no será tener que comprar, sino poder vender. No tenemos prisa. Entiendo el deseo de nombres, pero tenemos que esperar a que terminen las temporadas y los clubes puedan hacer planes para el futuro. En general, podemos decir que las operaciones al estilo Neymar, en las que un equipo se lleva a un jugador de otro, no se verán en muchos años".