Marotta culpa a los rumores del bajón de Lautaro

SPORT.es

Giuseppe Marotta, administrador delegado del Inter de Milán, volvió a referirse por enésima vez al futuro del delantero argentino Lautaro Martínez e insinuó que los múltiples rumores que le acompañan desde hace tiempo han reducido su rendimiento futbolístico.

En declaraciones a 'Sky Sport', Marotta insistió en que "el club no quiere vender a sus jugadores más importantes". El Barcelona es uno de los clubes más interesados en su incorporación.

distracciones

El dirigente interista también responsabilizó indirectamente a los clubes que andan detrás del fichaje del argentino de distraerle. Lautaro sólo ha podido marcar un gol desde que la Serie A se reanudó tras el parón provocado por el coronavirus y lleva cuatro jornadas consecutivas sin ver portería, para desesperación de su entrenador, Antonio Conte, que el pasado domingo se despidió prácticamente del título tras caer en casa ante el Bolonia por 1-2. Lautaro, además, falló un penalti.

Marotta argumentó que "Lautaro es un chico de 23 años que puede estar en un momento de involución por todos los rumores que le rodean. En la primera parte de la temporada hemos admirado a un gran Lautaro, hasta atraer la atención de grandes clubes. Ahora debe reencontrar la tranquilidad que lo debe llevar a obtener satisfacciones y garantizar al Inter su contribución".