Marlon, uno más en el clan

Rafinha, Neymar y Marlon, en el vestuario

Rafinha, Neymar y Marlon, en el vestuario / Instagram

sport.es

Marlon Santos, el joven jugador del filial del Barcelona, se ha convertido en uno más en el vestuario del primer equipo del Barcelona. Las lesiones, las bajas y otras circunstancias han obligado a Luis Enrique a llamar a Marlon, que ya ha debutado con el primer equipo en la Liga Santander 2016 / 2017.

Marlon Santos, ante las bajas de Piqué y Mascherano, ha vuelto a ser llamado este jueves por Luis Enrique y en el entrenamiento ha sido recibido por su compatriotas, Neymar y Rafinha, que ya lo han acogido en su particular clan. Los tres ya mantienen buenas relaciones desde hace tiempo, como aquel día que Marlon perdió el pasaporte, pero este jueves lo han querido plasmar colgando fotografías de los tres en el vestuario de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

"Cansado" escribía en uno de ellos Neymar. Mientras que en otro, Rafinha escribía "hermanos" y apuntaba el nombre de Marlon Santos y su edad.

Tanto Neymar como Marlon Santos seguro que volverán a jugar este domingo en el último partido de la Liga Santander 2016 / 2017, mientras que Rafinha continuará con su recuperación.

Estos son algunos de los mensajes: