Marlon: "Ha sido un debut increíble"

Marlon calentando antes de entrar por Piqué

Marlon calentando antes de entrar por Piqué / sport

Jordi Gil

Jordi Gil

Al margen de la victoria y de la clasificación del equipo para octavos de final como primeros de grupo, hubo en Celtic Park otro momento importante, el debut de Marlon Santos. El defensa brasileño debutó en competición oficial ante el Celtic sustituyendo a Gerard Piqué: “Estoy muy contento. Ahora hay que seguir trabajando cada día para seguir disfrutando”.

El jugador del filial aseguró que “trabajamos para esperar este momento y ha llegado. Al principio estaba un poco nervioso y me ha costado un poco, pero he dado lo mejor de mí mismo”, desveló. 

Le hicieron la broma sobre si esta vez no se había olvidado el pasaporte en casa a lo que exclamó “¡No! ahora lo llevo siempre encima”, dijo señalando con la mano el bolsillo donde llevaba el documento que se olvidó el día que se marchaban a Manchester y tuvo que volver a casa y viajar solo en otro vuelo más tarde.

Tras reconocer que se siente uno más, explicó que “Luis Enrique me ha dicho que estoy aquí para ayudar y ha sido algo increíble además en un ambiente espectacular”.  

Tras su debut, Marlon hará firmar la camiseta “por todos mis compañeros y la colgaré en la pared”, relató.