Marlon: "Seguir en el Barcelona es un gran privilegio"

Marlon Santos, jugador del FC Barcelona

Marlon Santos, jugador del FC Barcelona / Ignasi Paredes

SPORT.es

El central brasileño Marlon Santos ha asegurado en Barça TV que "es un gran privilegio" seguir vinculado a la disciplina del FC Barcelona, tal y como comunicó este miércoles la entidad azulgrana.

El Barça hizo público que ejecutaba la opción que tenía sobre el jugador, que pasaba a tener contrato hasta junio de 2020. Al respecto, Marlon comentó que valoraba la decisión "de la mejor manera posible, mi mujer y toda mi familia estamos muy contentos por esta renovación. Es un gran privilegio para mí. Espero conquistar títulos y aprovechar las oportunidades que tenga. Estoy muy contento. Iré paso a paso para cumplir los objetivos".

En cuanto al play-off final, contra el Racing de SantanderMarlon espera lo mejor: el ascenso. "Hicimos una temporada muy buena y ahora lo que queda es 'matar', 'matar' y acabar de la mejor manera posible".

Añadió que "estamos otra vez en la final y ojalá tengamos la oportunidad de ganar allí (en Santander) y en el Mini después. Estamos muy concentrados y valoramos mucho estos partidos porque el objetivo es ascender a Segunda División y ojalá lo consigamos".