Marlon Santos se despide del Niza a través de Instagram

Marlon se ha despedido del Niza por Instagram

Marlon se ha despedido del Niza por Instagram / sport

SPORT.es

Marlon se ha despedido del Niza a través de su cuenta oficial de Instagram. El jugador brasileño ha publicado una historia en la que "desea buena suerte al equipo francés a lo largo de la próxima temporada".

El futuro de Marlon Santos está en el aire. El jugador brasileño jugó la pasada temporada en el Niza cedido por parte del FC Barcelona. El defensor realizó una gran campaña en el conjunto francés, donde jugó un total de 23 partidos de la Ligue 1.

Tras el buen rendimiento de Marlon en el fútbol francés, el Barça decidió repescar al jugador. Ahora bien, la intención del club azulgrana es la de vender al central apovechando la subida de su valor en el mercado. Ernesto Valverde no cuenta con el brasileño a pesar de la buena imágen mostrada durante la pasada temporada en el Niza.

Uno de los equipos con los que se ha vinculado a Marlon es el West Ham de Manuel Pellegrini. El equipo inglés estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 15 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador brasileño. El Southampton es otro de los clubs interesados en el defensa.