Sport.es Menú

Marlon: "Neymar se quedará en el Barça"

Marlon Santos, una de las novedades del primer equipo del Barcelona, piensa que Neymar seguirá con ellos

Marlon Santos participó en el debut del Barcelona en la International Champions Cup

Marlon Santos jugó contra la Juventus
Marlon Santos jugó contra la Juventus | AFP

Marlon Santos, defensa brasileño procedente del Fluminense, está seguro de que Neymar se va a quedar en el Barcelona. Marlon Santos es uno de los jugadores que pertenece al círculo cercano de Neymar por ser de los pocos compatriotas que tiene Neymar en la plantilla del Barcelona, aunque eso no significa que haya hablado con el delantero brasileño sobre su futuro.

Marlon Santos, que se mostró satisfecho por su actuación ante la Juventus en la International Champions Cup, manifestó una vez acabado el encuentro que "hicimos un buen partido, pero lo importante es seguir trabajando para mejorra en cada partido y encontrar lo mejor del equipo".

Como compatriota de Neymar, Marlon Santos se mostró convencido de que el delantero brasileño iba a quedarse en el Barcelona. "Para mi Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo. No he habaldo con él, pero ojalá se quede. Es nuestro compañero y uno de los mejores. Queremos que se quede con nosotros", ha indicado Marlon Santos.

"No hace falta convencer a Neymar para que se quede. Ya está aquí con nosotros y va a quedarse", insistió Marlon Santos, quien quiso dejar claro que no está inmerso en las negociaciones sobre el futuro de Neymar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil