Sport.es Menú

Marlon, muy cerca de firmar por el Schalke alemán

El club alemán ha vendido a Kehrer y el brasileño sería su sustituto

Podrían pagar cerca de 15 millones de euros por el traspaso

 Marlon Santos costó seis millones de euros y solo ha jugado un partido oficial con el primer equipo | Maite Jiménez

Marlon está cerca de salir del Barça. Ya no entró en la convocatoria de la final de la Supercopa de España y el club le ha dado vía libre para encontrar una salida. El brasileño tuvo interés de Sunderland y West Ham y, finalmente, pudo irse al Newcastle cedido pero la operación se cayó a última hora al no poder conseguir el permiso de trabajo. La nueva oferta que ha llegado al Barça por Marlon es del Schalke alemán y todo podria resolverse en las próximas horas con un nuevo traspaso millonario para las arcas blaugrana.

El Schalke acaba de vender a su joven central Thilo Kehrer al PSG por 37 millones de euros y están dispuestos a apostar por Marlon para la presente temporada. Ya están negociando con el Barça y el traspaso podría cerrarse en unos 15 millones de euros, aunque todavía no hay acuerdo definitivo. El Barça está por la labor de cerrar la operación y Marlon habría dado su OK a jugar en la Bundelsiga a pesar de que tiene dos ofertas del calcio italiano.

Marlon jugó cedido en el Niza la pasada temporada y el Barça lo repescó ante las ofertas que le iban llegando en verano. Por ahora no había concretado nada, pero la venta de Kehrer al PSG le ha favorecido. Los agentes de Marlon están gestionando toda la operación y esperan que está misma semana pueda firmarse todo. Sería otra venta espectacular para el Barça.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil