Sport.es Menú

Mariano Konyk ficha finalmente por el Sevilla Atlético

Tras desvincularse del Barça, el Real Madrid Castilla se interesó por él pero fue el conjunto hispalense apretó en las últimas horas

Debía incorporarse al conjunto azulgrana pero cambia de aires sin ni siquiera haber sido presentado

Mariano Konyk se compromete con el Sevilla
Mariano Konyk se compromete con el Sevilla | Twitter

Punto y final al culebrón Mariano Konyk. El central de 19 años, que había fichado por el Barça 'B', cambia de aires sin ni siquiera haber sido presentado por el conjunto azulgrana y ficha por el Sevilla Atlético, quien anunció oficialmente la incorporación del canterano argentino de padres ucranianos.

Mariano Konyk debía incorporarse al FC Barcelona 'B' procedente del Juvenil A del Valencia. Sin embargo, el hecho de que no se creara finalmente el Barça 'C' le perjudicó, lo que, unido a su condición de extracomunitario, le cerró las puertas del filial. El club le ofrecía irse cedido sin ni siquiera poder intentar convencer a Gerard López durante la pretemporada, opción que declinó el jugador.

Ambas partes rescindieron el contrato ya firmado y ahí aparecieron varios clubes, entre ellos el Real Madrid, quien insistió con fuerza por el central en los últimos días. Sin embargo, el hecho de poder incorporarse a un Segunda A como es el caso del Sevilla Atlético ha acabado ilusionando más a Konyk, que firma por tres temporada con el club hispalense.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil