Di María: "Si iba al Barça era para estar con Messi"

Golazo de Di María 'a lo Zidane'

Golazo de Di María 'a lo Zidane' / Perform

Sport.es

Ángel Di María recuerda en una entrevista realizada para 'Olé' el momento en el que estuvo a punto de recalar en el Barcelona. El argentino reconoce que la presencia de Messi en el conjunto azulgrana era una de sus grandes motivaciones. 

"Tuve la chance de ir al Barça y no se dio. Y la verdad es que si iba, también, era para estar con él, para verlo todos los días... Pero acá me saco las ganas. Cuando la agarra, soy un espectador más".

Di María explica en la entrevista cómo todavía, ahora, sigue alucinando con lo que es capaz de hacer Messi en un terreno de juego. Ya sea durante un partido o en un entrenamiento.

"Sí, yo amo jugar con el Enano. Amo verlo en los entrenamientos también. Las cosas que hace. Es algo único, es imposible de explicar. La otra vez, en la práctica, el Huevo [Acuña] tiró un centro que era imposible para cualquiera y éste la enganchó de tijera y la clavó. Ahí decís: ‘ya está, déjalo, qué vas a hacer, es gol, jajaja’. Ninguno de nosotros lo podríamos hacer. Por eso cuando estoy acá lo disfruto".

El jugador del PSG se ha encontrado, dice, a un Messi más relajado que en otras convocatorias con la selección en un grupo con muchos jugadores jóvenes. 

"Lo veo feliz, contento, se lleva muy bien con los chicos. Pasa también que el grupo que armó Scaloni, la verdad, es un fenómeno. Todos buenos pibes, todos respetuosos, y eso es importante para convivir en un torneo así".

Di María reconoce, asimismo, que con habla con Neymar a menudo sobre La Pulga. "Sí, hablamos mucho. Me cuenta que tienen el grupo de WhatsApp con Suárez y que hablan bastante por ahí. Sí, siempre charlamos de Leo".