Di María descubre lo cerca que estuvo de fichar por el Barça

Di María estuvo muy cerca del Barcelona

Di María estuvo muy cerca del Barcelona / AFP

sport.es

Ángel di María, delantero argentino del PSG, ha vuelto a hablar de su frustrado fichaje por el Barcelona en las dos últimas ventanas del mercado futbolìstico. Ángel di Maria ha vuelto a confirmar que estuvo muy cerca de ser compañero de Leo Messi en el Barcelona en una entrevista concedida a TyC Sports. Ahora, sin embargo, ya está centrado en su trabajo en el PSG y en el próximo Mundial de Rusia 2018.

"Estuve muy cerca del Barcelona y por las cosas del fútbol no se pudo", ha reconocido Ángel di María. "Arranque el 2018 con el pie derecho y estoy muy feliz", ha añadido el delantero argentino del PSG, que marcó un hat trick en su último partido, aunque también indicó que "me gusta más asistir que hacer goles".

Di María volvió a elogiar a Leo Messi, del que señaló que "siempre es el mejor, todos los años es el mejor. Cristiano Ronaldo es un jugador especial, pero Messi es de otro planeta. No hay palabras para describir a Messi, siempre es sorprendente", apuntando que "Sampaoli busca que esté cerca de Leo".

Ya, insistiendo en su trabajo en la selección argentina de fútbol, Ángel Di María recordó que "llegamos a tres finales y no las ganamos por mala suerte, no por falta de huevos", indicando que "contra Alemania hicimos el mejor partido y no tuvimos suerte".

De cara al Mundial de Rusia 2018, Di María comentó que "Argentina está al nivel de Alemania y España por nombres y por lo que tiene para jugar".

El delantero argentino, por otro lado, reconoció que las críticas que han recibido los jugadores les han hecho daño: "Las cargadas y las memes a los jugadores de la Selección duelen muchísimo. A mí me ayudó mucho el psicólogo".

Finalmente, sobre su futuro profesional apuntó que "mi sueño era venir a Europa, y ahora mi sueño es volver a Rosario Central"