Marcos Senna augura éxitos para Xavi

El exjugador del Villarreal comentó en una entrevista a 'TV3' que el de Terrassa "lo tiene todo para cambiar la dinámica del Barça"

Ambos compartieron vestuario, se enfrentaron como rivales y coincidieron en el curso de entrenadores

Marcos Senna habló bien de Xavi

Marcos Senna habló bien de Xavi

SPORT.es

SPORT.es

El exjugador del Villarreal Marcos Senna conoce muy bien a Xavi Hernández. Se han visto las caras sobre el verde en sus respectivas etapas de jugador, uno defendiendo la elástica del submarino amarillo y el otro, ahora dirigiendo al Barça, con la azulgrana. Además, compartieron vestuario en la consecución de la Eurocopa de España en 2008.

Es por esto que Senna conoce muy bien a Xavi, y cree que va a triunfar en el Camp Nou. "Xavi lo tiene todo para cambiar la dinámica del Barça. Para mí es uno de los que realmente sabe de fútbol, vive esto durante el día a día porque desayuna, come y cena pensando en fútbol. Xavi es uno de estos", afirmó Marcos Senna en una entrevista en TV3.

"Su idea era jugar con los sistemas del Barça saliendo desde atrás y con una línea de presión. Yo considero que todo depende de los jugadores que tiene pero él decía que no, que se podía jugar así incluso con otro equipo", explicó, haciendo referencia a los conocimientos que compartieron durante el curso de entrenador.

Para esta noche, Senna augura un duelo "abierto, con regates. Buen fútbol, que es lo que nos gusta ver."